QUIENES SOMOS

TECNOVANT es una empresa especializada en Intemediación Comercial desde hace mas de 8 años. Es agente de KW Parts en España e Italia desde 2011.

AGENTE KW PARTS

 Póngase en contacto con nosotros si desea convertirse en nuestro colaborador….

KW PARTS -TAGLINE

KW Parts es el mayor distribuidor de recambios para vehículos americanos de Europa, siendo suministrador oficial de GM NAV para servicios posventa de marcas como Cadillac, Corvette, Hummer o Chevrolet.

Además, somos distribuidor oficial de recambios MOPAR para Chrysler, Dodge o Jeep.

Como agente de KW Parts en España e Italia desde 2011, además de distribuir recambios, también tramita las reparaciones en garantía de los Centros de Reparación Autorizados, así como de prestar apoyo a los propietarios de vehículos en toda Europa.

Mayorista de Piezas de Recambio
KW Parts es el distribuidor autorizado de piezas de repuesto de General Motors NAV * . Es el vendedor de piezas de repuestos más grande de Europa para vehículos norteamericanos, operando en 37 países. Tenemos una provisión de 85,000 de los artículos OEM y piezas alternativas más buscados, así como el acceso a otros 2,3 millones de artículos, con entregas rápidas gracias a las cargas aéreas diarias desde los EE.UU.

Nuestra visión

La visión de KW Parts es ser el mejor mayorista y proveedor de Europa de piezas de repuesto y accesorios para vehículos americanos.

Alcanzaremos nuestra meta a través de:

  • Personal altamente motivado y calificado
  • Amplia red de socios
  • Gama de piezas completa y actualizada
  • Operación de piezas de última tecnología
  • Socios de servicio líderes en la industria
  • Plataforma técnica avanzada
  • Calidad en todo lo que hacemos

Nuestra visión está impregnada en todo lo que hacemos, desde el trabajo de almacén hasta las decisions del Consejo.

Nuestras contribuciones notables al mercado, con un alto nivel de orientacion al cliente, han sido reconocidas a lo largo de los años, demostradas a través de varios premios « ACDelco Market Building Awards ». Estos premios reflejan nuestro espíritu emprendedor y deseo de alcanzar nuestra visión.

Soporte
Somos responsables de todas las funciones de soporte de GM para Cadillac, Chevrolet, Corvette (modelos norteamericanos) y Hummer para toda Europa.

Soporte KW GM NAV (Vehículos Norteamericanos)

Somos socio autorizado de General Motors, responsable de la distribución de recambios y accesorios, así como de los servicios post-venta en Europa.

Los siguientes servicios son proporcionados por KW Parts para nuestros Centros de Reparación Autorizados:

Centro de Asistencia de Recambios (PAC)
El centro de Asistencia de Recambios de KW Parts ayuda a encontrar de forma rápida el recambio correcto. Tenemos un gama única con artículos desde la década de los 50 hasta hoy y la última tecnología en lo que respecta a los catálogos EPC.

Centro de Asistencia Técnica (TAC)
El Centro de Asistencia Técnica de KW Parts es responsable del apoyo técnico y asesoramiento. A través de nuestros competentes técnicos con años de experiencia, estamos en contacto directo con las bases de datos y sistemas técnicos de GM. Nuestros técnicos reciben la formación T3 directamente de GM  en EE. UU. Y ellos mismos son  los responsables de los entrenamientos para mecánicos en Europa.

Centro de Asistencia de Garantías (WAC)
Este centro es responsable de la administración de las garantía de los vehículos norteamericanos GM vendidos en Europa. Nuestros Concesionarios Autorizados pueden registrar las garantías de sus vehículos a través del sistemade garantías